× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Escuchar el Silencio - Jorge Zain

Ver imagen ampliada (con el zoom)

Escuchar el Silencio

Musicoterapia Vibroacústica

23,00 €

28,40 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jorge Zain

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 287

Formato: 16 x 23

Año de edición: 2015

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Este libro, el segundo libro de la serie Camino Musicoterapia, explora el novedoso y a la vez primitivo abordaje vibroacústico, un método de musicterapia perceptiva en el cual el terapeuta facilita al paciente la entrada a estados de receptividad y de relajación profunda a través de experiencias musicales vibratorias.

Libro fundamental para todas aquellas personas que reconocen los beneficios que la música y el sonido aportan en los procesos vinculados con la salud.

También para los músicos, las mentes aventureras y todos los enamorados de los instrumentos musicales cuyos sonidos remiten a lo ancestral, tales como los cuencos tibetanos, los gongs y los cuencos de cuarzo.

A través de casos clínicos y evidencias científicas, el lector encontrará tanto conocimientos teóricos como experiencia práctica, y se familiarizará con el fascinante universo de la musicoterapia vibroacústica a través de un enfoque holístico: 

  • Conocimientos teóricos.
  • Experiencia práctica.
  • Sesiones didácticas.
  • Espacios de supervisión.

AUTOR

Jorge Zain

Jorge Zain

Jorge Zain es Licenciado en musicoterapia de la Universidad de buenos Aires y especialista en terapias vibroacústicas. Es además director del Centro de Terapia Vibroacústica, donde brinda atención teraspéutica, así como talleres y capacitaciones.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 29 de Diciembre de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Es un libro fundamental para quien se adentra en el mundo de la musicoterapia con cuencos tibetanos. Tiene un punto de vista analítico, casi científico, sobre el tema y muy alejado de mitos y enseñanzas sin fundamento que se encuentran en otros libros y páginas de internet. Muy útil. Lo recomiendo.

Da tu opinión acerca de este comentario