× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Avalado y recomendado por las autoridades sanitarias europeas, el autor nos explica en su libro "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo" es el único en el mundo que hace que el fumador deje de fumar sin emplear la fuerza de la voluntad y sin padecer las terribles punzadas de la ansiedad. El que sigue las instrucciones de este libro no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará durante el proceso. Funciona para todos, incluso para el fumador empedernido, no requiere ningún tipo de sustituto ni truco, no produce aumento de peso y su efecto es permanente.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Málaga

Recomiendo este libro para dejar de fumar, es realmente efectivo, hay que leerlo con ganas, sigues fumando, hasta que un día antes de terminar de leerlo, ¡has dejado de fumar! Lo recomiendo. Yo dejé de fumar hace 7 años gracias a él y a varias personas que han querido, deseado dejar de fumar le dejé mi libro y lo han conseguido. ¡Ánimo es posible y fácil!

Da tu opinión acerca de este comentario