× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Equilibra Tus Chakras con Cristales. Carmen de la Torre Peña

Equilibra Tus Chakras con Cristales
GUÍA PRÁCTICA

Usos y ejercicios para equilibrarlos y elevar tus vibraciones

25,00 €

29,49 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carmen de la Torre Peña

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 301

Formato: 15 x 21

Año de edición: Mayo 2017

Ilustrado con fotografías a todo color de los cristales

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Equilibra Tus Chakras con Cristales es una obra que nos ofrece una nueva forma de entender la gemoterapia y la cristaloterapia desde la propia experiencia y sabiduría interior del lector.

A través de diversos ejercicios guiados, el lector comprenderá los síntomas y las soluciones para situaciones cotidianas que pueden darse cuando algún chakra no está equilibrado. «Como es dentro, es fuera.»

Esta máxima nos abrirá los ojos a nuestra propia realidad para saber en qué puntos debemos incidir y cómo tratarlos con la ayuda de los cristales:

  • Situaciones en las que surge el bloqueo mental (trabajo, dinero, parejas...).
  • Dependencia o adicciones a alcohol, comida, tabaco...
  • Autoconfianza y el amor propio.
  • Descubrir tu misión en esta encarnación.
  • Conectar con nuestra intuición, nuestra sabiduría interior y con nuestro Yo Superior.

El lector se sentirá protagonista absoluto de esta nueva forma de experimentar los cristales; conocer sus propiedades le ayudarán a crecer en cada momento esencial de su vida.

Cada cristal tiene sus propias características y resuena con uno o varios chakras del cuerpo.

Además, influyen en nuestros órganos o en determinadas situaciones como protección, para potenciar creatividad, para despertar clarividencia o para conectarnos con ángeles, guías o con nuestros propios Registros y vidas pasadas.

Hay muchos libros y grandes enciclopedias a color donde podemos informarnos sobre todos los minerales descubiertos hasta la fecha y las propiedades metafísicas que se les han atribuido.

Siempre es interesante consultarlos, pues así ampliamos el abanico de opciones que llegan hasta nosotros y despiertan nuestro interés. Así que, si quieres potenciar una actividad en concreto (conexión con tus Registros, con el reino dévico, con tus Maestros, con tu subconsciente. ..) o activar con algún órgano o dolencia, consulta la documentación para ver qué cristal es el más adecuado.

También puedes usarlos en función de su composición química y su estructura molecular. Cada cristal tiene una estructura interna según se unan sus moléculas. Esto le aportará unas características determinadas.

Además, están compuestos por varios elementos químicos. Al dejar el cristal sobre el cuerpo, estos componentes tienen incidencia en él: afectarán al cuerpo físico, emocional, mental o espiritual.

AUTOR

Carmen de la Torre Peña

Carmen de la Torre Peña (Jaén, 1976) es Ingeniera Técnica Industrial por la escuela politécnica Superior de Jaén, Universidad de Jaén, Su afición e interés por las terapias alternativas la han llevado a formarse en diversas disciplinas, en las que ha conseguido especializarse y dar clases. Es especialista en Cristaloterapia y Gemoterapia. Cabe señalar que posee el tercer nivel Reiki Usui Tibetano por la Federación Española de Reiki; grado de premaestría en Registros Akáshicos, por la escuela Rashmi; técnico en Gemoterapia y Cristaloterapia por la Escuela Parasanitaria y Deportiva, y cuenta con formación por la Escuela Parasanitaria y Deportiva en yoga, dietética y nutrición, así como de coach. En la actualidad vive y trabaja en Toledo e imparte cursos y talleres sobre cristaloterapia.