× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Bu viene de Dios, propio en sustancia y mente y es el más importante componente espiritual de la verdad, bondad y belleza implicados en nuestra formación.

Recientemente, el espíritu del aikido ha ganado un amplio reconocimiento en todo el mundo, por esta razón, puede servir de ayuda como una nueva guía, cimentando los principios de la educación, ya que con el aikido el cuerpo y la mente se entrenan internamente, para sí mismos, no para el combate.

Utilizando más de 160 ilustraciones que detallan los diferentes movimientos que componen cada técnica, el autor ha plasmado tanto las técnicas de pie -shomen, yokomen, kata, sode, ryo kata, katate, aikinage, kokyu, mune, mune to te, ushiro eri, ude, etc.- como las técnicas arrodillados -ryosode, kubejime, te, hanmi handachi, etc.-, además de técnicas por la espalda y técnicas de agarre por el cuello por detrás.