× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Infravalorado, ignorado, confinado a los preliminares del juego sexual, el clítoris es el gran desconocido, un órgano destinado al placer femenino relegado a un segundo plano.

Solo así se explica que muchos hombres y mujeres sigan considerando el clítoris una especie de botón e ignoren todavía que se extiende varios centímetros en el interior del cuerpo.

La sexóloga Alexandra Hubin y la periodista Caroline Michel abordan un tema tabú que pone en cuestión muchas de las falsas creencias que aún albergamos sobre el clítoris, el punto G y el eterno dilema entre orgasmo clitoriano y vaginal.

Con desparpajo pero también con rigor, las autoras intercalan la historia de este misterioso órgano con sus propias anécdotas y las creencias de una época. Un libro ágil, accesible y ameno, repleto de revelaciones, cuyo verdadero objetivo es ofrecer a las mujeres (y a los hombres) un mayor conocimiento de su placer y de su cuerpo.