× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Dzogchen es la esencia del budismo tibetano. El Dzogchén constituye el vehículo supremo del budismo tibetano, la llamada vía deautoliberación, diferente de la vía de transformación (tantrismo), y de la vía de larenuncia (hinayana y mahayana).

Mediante sus explicaciones e instrucciones claras, directas y precisas, el Maestro Chögyal Namkhai Norbu hace accesibles a todo el mundo estas profundas enseñanzas del linaje de Garab Dorje.

Enseñanzas Dzogchen ofrece una extensiva y amplia recopilación de enseñanzas ofrecidas por un gran maestro de Dzogchen y erudito tibetano. Todos los capítulos contienen beneficiosas instrucciones tanto para estudiantes noveles como para los avanzados, sin tener en cuenta la tradición que puedan estar siguiendo, y profundiza en el significado auténtico de temas importantes relacionados con los Sutra, el Tantra y el Dzogchen.