× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una guía imprescindible para padres y educadores inconformistas.

Si estás buscando un colegio diferente para tus hijos y quieres saber cuáles son las principales metodologías alternativas; si quieres conocer las habilidades y competencias que tienen que desarrollar los niños para triunfar en la sociedad del futuro; si buscas una guía con ejercicios y actividades para despertar la creatividad, potenciar la autonomía y reforzar la autoestima de tus hijos o alumnos...

Entonces Enséñale a pensar diferente será tu libro de cabecera.

María García-Torralba y Carmen Cardoso son las autoras del manual definitivo de la educación alternativa en España.

Con la mayor recopilación de información de las pedagogías que triunfan en todo el mundo: Montessori, Waldorf, Reggio Emilia, Escuelas Libres y Democráticas... así como de los centros educativos que están cambiando la forma de enseñar en la escuela en nuestro país y fuera de nuestras fronteras: los colegios de Silicon Valley en Estados Unidos, los nuevos centros educativos del norte de Europa y los proyectos más innovadores de países como Colombia, Egipto o la República de Indonesia.

Un libro imprescindible para padres, madres, educadores y profesores que quieran conocer las claves de la educación social y emocional del siglo XXI.

Ilustraciones de Sandra García López