× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Es hora de tomar conciencia de una gran realidad existente desde tiempos inmemoriales, pero a veces desconocida u olvidada en nuestro actuar cotidiano: “Somos modelos de nuestros hijos”. Seamos conscientes o no, ellos nos miran todo el tiempo. Y, lamentablemente, no sólo miran nuestros aciertos… Por esa misma razón, ¿serán nuestros hijos, sobrinos, nietos, alumnos, vecinos, etc. personas positivas si realmente nosotros no lo somos? ¡Pues difícilmente!

Decía el tío Ben, en una de las películas de Spiderman, a su sobrino Peter Parker: “un gran poder, implica una gran responsabilidad”. Y esto, aparte de ser una muy buena recomendación, es el Leitmotiv de este libro. Nosotros somos responsables de nuestra propia felicidad y con ello, responsables de la felicidad de nuestra sociedad, jóvenes de entre 1 y 99 años.

Este libro es una guía que tiene la intención de proporcionar a las nuevas generaciones herramientas necesarias y prácticas para tener una vida más feliz y muchísimo más exitosa en todas sus facetas.  

¿Huirás o serás la persona alegre y responsable que necesitamos?