× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ensaladas Para Todo el Año Martín Berasategui

Ensaladas Para Todo el Año

y otros platos deliciosos

19,90 €

23,48 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Martín Berasategui

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 191

Formato: 19,5x26

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Martín Berasategui nos propone en este libro de cocina 84 recetas de ensaladas, elaboradas con productos de temporada.

«Las ensaladas son una opción espléndida para todas las estaciones, de hecho en este libro están divididas por temporadas según el producto principal protagonista de cada receta. Hay ensaladas frescas, sugerentes, reconfortantes, delicadas, livianas, contundentes y hasta descaradas... El mundo de la ensalada es un apasionante campo sin puertas, en el que lo único que importa y prima es la imaginación, el producto y su estacionalidad.» Martín Berasategui

En primavera un Taboulé de verduras y menta, o Fresas con granizado de naranja... Cuando apriete el calor, nada apetece más que un Gazpacho de cerveza o un Pepino en ensalada con manzana y yogur...

Pero los platos más sorprendentes propuestos en este libro por Martín Berasategui, el único cocinero español con 8 estrellas Michelin, son para tomar en otoño y en invierno, estaciones que no asociamos con las ensaladas: en otoño, por ejemplo, Peras salteadas con helado o Tomates rellenos de carne. Y para cuando se acerca el frío, nada mejor que un delicioso Steak Tartar Sabino de carne de vaca o una Ensalada de pulpo.

¡Se te hará la boca agua!

AUTOR

Martín Berasategui

Martín Berasategui (Donostia, 1960) es uno de los grandes del panorama internacional por méritos propios. La enorme inquietud y pasión que siempre ha demostrado por su trabajo le han hecho situarse en lo más alto y solo aspira a seguir disfrutando de lo que realmente le gusta: guisar y transmitir su saber a las nuevas generaciones. También en el terreno de la cocina doméstica. Por algo el mayor tesoro de Martín son su familia y amigos, a quienes gusta agasajar con sus recetas. No es de extrañar que uno de los mayores logros que Martín ha conseguido en su dilatada carrera haya sido el reconocimiento de su ciudad y el cariño de sus vecinos, que, como él, consideran capitales los asuntos del comer y del beber.