× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una aventura apasionante que arroja luz sobre esa otra realidad que ha permanecido oculta hasta hoy.

Enigmas y misterios de Córdoba explora las incógnitas que la ciencia aún no ha logrado descifrar y ofrece al lector un trabajo de investigación rigurosamente documentado, incluyendo decenas de testimonios con nombres y apellidos, documentos rescatados de archivos y hemerotecas, e impactantes documentos gráficos.

Desde los lugares de Córdoba que quedaron marcados por los ecos de un terrible pasado hasta los domicilios particulares donde se están manifestando en la actualidad escalofriantes espectros de niños, pasando por el análisis de las conspiraciones sobre las que nadie se atreve a hablar.

Además, el autor nos acerca a la Mezquita-Catedral de Córdoba desde un punto de vista mágico y misterioso como nunca antes se había hecho, revelando sus enigmas sin respuesta, su simbología oculta, y descubriendo sus leyendas e historias de fantasmas.

Todo esto y mucho más encontrará el lector en este libro escalofriante y perturbador que le hará dudar de lo que sucede a su alrededor.

José Manuel Morales Gajete nos sorprende, tras su exitosa "Guía secreta de casas encantadas de Córdoba", con una obra digna de los mejores investigadores de lo insólito.