× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Engorda Tus Vacas en Tiempos de Hambruna Juan Antonio Guerrero Cañongo

Engorda Tus Vacas en Tiempos de Hambruna

9,95 €

10,85 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Juan Antonio Guerrero Cañongo

Editor: Mestas Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 13x21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El mundo experimenta una crisis económica desde hace bastante tiempo, pero solo aquellas personas que no están preparadas para ganar dinero tienen problemas financieros.

Muchos no obtienen dinero porque se detienen ante las voces malintencionadas de su alrededor, que les instalan miedo e inseguridad.

¿Cuántas veces has escuchado que tal o cual cosa es una pérdida de tiempo? Muchas, ¿verdad? Las ideas que encontrarás aquí son simples, legales y rápidas de poner en práctica, solo hace falta que diseñes un plan para llevarlas a cabo, así será sencillo que alcances tus metas.

Bajo el entrenamiento que te propongo en este libro, lograrás diseñar tu plan de acción y elaborarás un calendario para su ejecución; de esta manera, verás que pronto tu bolsillo comenzará a llenarse constantemente, por mucha crisis que haya fuera…

“¿Crisis? ¡Qué crisis! En este nuevo libro de Cañongo se nos muestran formas reales con las que ganar dinero a base de entusiasmo y perseverancia.” Patricio Márquez Çalhanoglu

AUTOR

Juan Antonio Guerrero Cañongo

Juan Antonio Guerrero Cañongo

Juan Antonio Guerrero Cañongo es psicólogo, escritor, catedrático universitario, empresario, conferencista internacional, orador motivacional y especialista en estimulación mental y desarrollo humano. Autor de 21 libros publicados, muchos de los cuales han sido un éxito editorial. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo en los que explica su método para mejorar la salud, acelerar el aprendizaje y atraer la riqueza.