× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un método experimental que puede revelar las dinámicas más ocultas de tu ser, armonizando tus aspectos interiores.

En este libro, Manuel Lérida Decker ofrece su propio camino de aprendizaje y sanación, combinando el eficaz trabajo de las constelaciones sistémicas con su propia forma de entender prácticas chamánicas que nacen de distintas formas del chamansimo.

El método presentado, las constelaciones chamánicas, es un método poderoso para reconectarse con los propios aspectos interiores e ir un paso más allá de lo convencional.

Aplicando las diez leyes sistémicas, presentadas en este libro, y combinando prácticas chamánicas con un motivo iconográfico, la rueda solar, las constelaciones se vuelven aún más eficaces.

Este tipo de constelaciones resulta ser una herramienta poderosa para poder sanar diferentes aspectos interiores y así armonizar la vida.

Este trabajo ritualizado, cuyo origen nace de diferentes culturas ancestrales, nos conecta con la conciencia interna. Se trata de un diálogo interior, de una intracomunicación, que nos reequilibra a través de las voces internas, con la finalidad de llegar a la propia esencia.

No hay nada fuera de nosotros, todo está dentro. Con este método nos hablan los aspectos interiores más íntimos.

El objetivo de este innovador método de aplicar las constelaciones es reconectar con los aspectos interiores superando así la separación de ellos que se manifiesta como traumas, pautas, creencias, etc., para así poder encontrar la verdadera e inmortal esencia que somos.

Este libro trata de una manera sencilla y comprensible para todos los públicos, temas tanto metafísicos como espirituales y rituales de origen ancestral, así como el potencial de cada ser humano para trascender su propio karma, limitaciones, creencias y difundir que el poder de cada persona nace desde su propio interior.