× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En el mes de agosto de 1987 tuvo lugar la celebración de la Convergencia Armónica, un evento cósmico en la evolución del planeta augurado por profetas y videntes hace cientos de años, la luz dorada llegó a la Tierra y fue recibida por los Servidores de la Luz. Esta obra es un testimonio de estos momentos cruciales para la humanidad actual al tiempo que es también un libro de trabajo en el que el lector hallará meditaciones, ejercicios y prácticas para acelerar su propia evolución. Dedicado a la sanación y armonización del planeta Tierra, este libro de Brigitte Müller, maestra de Reiki, Heilpractiker, coautora del best seller Reiki, Cómo curar con la energía cósmica, publicado por Ediciones Obelisco, está destinado a contribuir a la realización del Plan Divino en nuestro planeta.

Contenidos: 

PRIMERA PARTE

ACCIONES QUE SE LLEVAN A CABO EN TODO EL MUNDO PARA CONSEGUIR LA SALVACIÓN DE LA TIERRA Y LA HUMANIDAD EN LA ERA DE ACUARIO

LOS 7 CUERPOS DEL SER HUMANO

CAÍDA Y SEPARACIÓN DE NUESTRA DIVINIDAD

LA CONSCIENCIA DE CRISTO. LA TRIPLE LLAMA

EL PODER DEL PENSAMIENTO Y DEL ESPÍRITU SOBRE LA MATERIA

EL CUERPO PENSANTE Y EL SISTEMA INMUNITARIO

ALCANZAR LA AUTOSUFICIENZA

SEGUNDA PARTE

ENERGÍAS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 ROYOS CHAKRA Y SUS 12 LEYES UNIVERSALES

Ejercicios e invocaciones