× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¡Descubre los nueve rostros de tu alma a partir del Eneagrama!

Uwe Böschmeyer en este sugestivo libro nos ofrece un planteamiento inédito de los Eneagramas, así como preguntas y ejercicios para trabajarlos. Para el autor, cada persona es un original, algo único e irrepetible, pero al mismo tiempo comparte características y comportamientos de varios Eneagramas.

El Eneagrama es un sistema tipológico de la naturaleza humana que contempla nueve tipos básicos de personalidad. Se trata, pues, de una herramienta de autoconocimiento que reúne la sabiduría de corrientes filosóficas con la de tradiciones espirituales y religiosas. Es un modelo para comprender de forma profunda la estructura y la dinámica del alma. No se trata simplemente de etiquetar a las personas, sino de encontrar caminos que nos ayuden a conocer en profundidad nuestra propia alma, nuestra propia interioridad. Este conocimiento de uno mismo es, ni más ni menos que el punto de arranque para ser feli

¡Atrévase a conocerse, a mejorar, a alcanzar una mayor felicidad!