× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Del total de los 23 casos en los que aeronaves, en el transcurso de vuelos regulares, se ven afectadas por la presencia e interacción de Fenómenos Aéreos No Identificados, que se exponen en este libro, se desglosan reportes acaecidos en Chile, Perú, Argentina, Brasil Estados Uni­dos, Francia, Bélgica, Australia, Irán y Colombia.

En la descripción de cada uno de estos reportes, se hace además un análisis aeronáutico, desde la pers­pectiva de la seguridad aeroespacial, ya que cada uno de los incidentes seleccionados comportaron opera­ciones aéreas de alto riesgo forzadas por la incursión de los OVNIs.

En la parte inicial del libro se hace una exposición de las diferentes escuelas ufológicas existentes en la actualidad y se plantea la necesidad de debatir este tema desde una perspectiva científica y objetiva, desvelando las razones que han obligado a las autoridades aeronáutica mundiapoles, a tomar cartas en el controvertido fenómeno de los OVNIs.