× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Encuentra Tu Ikigai. Bettina Lemke

Encuentra Tu Ikigai

Ejercicios, consejos e inspiración para una vida plena y feliz

11,40 € 12,00 €

13,39 $ 14,10 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Bettina Lemke

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 13 x 21

Año de edición: Septiembre 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ikigai, un tesoro interior que espera ser descubierto.

Una obra práctica y positiva que nos ayuda a encontrar el sentido de la vida. El secreto japonés para tener una existencia plena.

Incluye propuestas para trabajar la respiración consciente, cuidar la dieta y los hábitos de sueño, practicar ejercicio, cultivar la paz interior y la resiliencia y llevar un ritmo de vida adecuado a uno mismo.

Ikigai es un maravilloso concepto japonés que significa «la razón de vivir». Describe la sensación de saber cuál es el sentido de la propia vida y, en consecuencia, la seguridad de que tu existencia merece la pena.

Para la cultura japonesa, la búsqueda del ikigai es tremendamente importante, porque su descubrimiento aporta sentido y felicidad.

Según los estudios más recientes, un alto nivel de ikigai no solo conduce a una experiencia más plena, sino que alarga la vida.

¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es mi misión en el mundo? ¿Qué me hace feliz?

Todos nos hemos formulado estas preguntas Bettina Lemke desentraña en este libro los misterios del ikigai, esa fuerza vital interior que es la respuesta a todas las dudas existenciales, y nos ofrece un apasionante programa de preguntas y ejercicios para que cada persona pueda desentrañar el suyo.

Sí, lo sepas o no, tú también llevas dentro tu ikigai. Si aún no lo has descubierto ahora es el momento.

 

AUTOR

Bettina Lemke

Bettina Lemke

Bettina Lemke es periodista, escritora, editora y traductora, graduada en Estudios Norteamericanos y en Literatura. Hace diecisiete años dejó su trabajo en una importante editorial de Múnich para trabajar por cuenta propia. Vivió en Irlanda muchos años, donde hizo realidad un sueño de restaurar una granja de piedra tradicional. Hoy es una prestigiosa autora y asesora editorial, que aúna su pasión por los libros con su interés por la búsqueda interior y las sabidurías orientales. Su primer libro, The Pocket Buddhist , vendió más de ochenta mil ejemplares. Se topó con la filosofía ikigai investigando sobre el tema del optimismo, un hallazgo transformador que la conquistó: enseguida quiso explorar a fondo el concepto y acabó escribiendo este libro, que ha despertado interés internacional. Bettina Lemke vive entre Múnich e Irlanda, que se ha convertido en su segundo hogar.