× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En el estudio de la historia de los templarios se fusionan el trabajo científico y documental, con la mítica y la leyenda, como en pocos episodios históricos. La Orden del Temple estuvo muy ligada a la historia medieval de la Península Ibérica. De hecho, tomaron parte en gran número de acontecimientos acaecidos entre los siglo XIII y XIV. Es más, lo sucedido en esos dos siglos, tanto en la vertiente militar, política, mercantil, religiosa e, incluso, artística, se encuentra íntimamente unido a la Orden. De su paso por nuestrastierras ha quedado constancia en numerosos restos arquitectónicos y en tradiciones, escritas y orales, que han pervivido hastanuestros días. Es una historia apasionante en la que en pocos años (estamoshablando de la Edad Media) alcanzaron el máximo poder en Occidente y desaparecieron en menos tiempo. Su legado aún persiste. Y hablar de templarios sigue siendo sinónimo de misterios y mística.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 07 de Abril de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Magnifica obra para conocer los distintos puntos es los cuales estuvieron y participarían los "Pobres Caballeros Templarios" los cuales fueron masacrado, quitados del medio y llevados al exilio por intereses reales.

Da tu opinión acerca de este comentario