× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro será tu acompañante cariñoso y eficiente en el camino hacia el descubrimiento del Reino Natural y todos los espíritus fantásticos que lo pueblan. Además de describir las distintas vías y posibilidades que existen para entrar en contacto con la esencia de la Naturaleza, cuenta con un valioso diccionario de seres naturales -hadas, elfos y gnomos-, un exhaustivo apartado de símbolos mágicos y todo tipo de detalles sobre las curaciones de la Tierra.

Antiguamente los seres humanos, el Reino Natural y el Reino de los Cielos estaban relacionados. Todavía hoy el hombre es un intermediario entre los distintos mundos y tiene la posibilidad de recuperar este vínculo. El saber se ha renovado con el paso del tiempo, pero muchas personas aún desconocen cómo restablecer esta conexión con el todo. Para estas personas, y para todas aquellas que quieren reencontrarse con los amigos del mundo fantástico de su niñez, este libro, tan completo como una enciclopedia, podrá fácilmente convertirse en su mejor aliado.

¡Abre tu corazón y podrás oír palpitar dentro de ti los latidos de la Madre Tierra!