× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Guía práctica de consulta con más de 550 hierbas y sus usos medicinales.

Este libro proporciona información detallada sobre la historia y el cultivo de cada planta, así como sobre sus componentes activos, propiedades y usos tradicionales y actuales.

Indica cómo realizar distintos tipos de preparados caseros elaborados con plantas y recomienda remedios eficaces y seguros para una amplia gama de problemas comunes de la salud, desde el dolor de cabeza hasta la artritis.

Ofrece una visión exclusiva de los efectos medicinales de las hierbas a partir de los descubrimientos científicos más recientes.

Desde los tiempos más antiguos, las hierbas han sido valoradas por su capacidad para aliviar el dolor y sanar y actualmente todavía dependemos de las propiedades curativas de las plantas para, aproximadamente, un 75% de nuestros medicamentos. Durante siglos, las sociedades de todo el mundo han desarrollado sus propias tradiciones para entender las plantas medicinales y su uso. Algunas de estas tradiciones y prácticas médicas pueden parecer extrañas y mágicas, otras resultan racionales y sensatas, pero todas ellas tratan de acabar con la enfermedad y el sufrimiento y de mejorar la calidad de vida."

Un hombre sabio debería saber que la salud es su posesión más valiosa. Hipócrates