× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Encender las Estrellas - Antonio Ángel Pérez Ballester

Encender las Estrellas

La aventura de redescubrir tus Talentos

20,90 € 22,00 €

24,75 $ 26,05 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Antonio Ángel Pérez Ballester

Editor: Nous Editorial

Libro

Págs: 174

Formato: 18 x 23

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Empoderar al ser humano es ayudarle a encender la estrella que lleva dentro. Es permitirle brillar con la luz de su autenticidad y de sus dones; es el equilibrio perfecto de la sensibilidad hacia ti mismo y hacia los demás. Antonio Ángel nos acompaña en un viaje personal cuyo objetivo es precisamente ayudarnos a encender esa estrella en nosotros, lo hace - no podía ser de otra manera - como un faro que nos guía desde su propia luz.

En estas páginas, querido lector, te espera una aventura inolvidable, no te la pierdas. No renuncies a encontrar el tesoro de tus dones: te pertenece.

Después de leer este libro, ya no podrás vivir sin conocer tus talentos, sin optar a brillar con tu propia luz:
¿Por qué ser menos de lo que puedes SER...?

 

Antonio Ángel Pérez Ballester regala con esta obra herramientas para ayudarnos a pensar y pensar-nos, de una manera diferente. Invita a una travesía transformacional en procura del talento que comienza en el interior del SER, en la singularidad del sí mismo. Y lo hace -como el buen maestro que es- con simpleza, profundidad y aplicabilidad práctica.
-Leonardo Wolk

La humanidad está viviendo en nuestros días una etapa de evolución consciencial única en su historia. El libro “Encender las estrellas” es exactamente lo que dice su título. Entre los profetas de nuestro tiempo, que nos van diciendo cómo y dónde comprar hoy vino nuevo para nuestros nuevos odres, el autor nos dice nada menos cómo encender las propias estrellas interiores, cómo sacarlas e iluminar fuera, y de este modo, los que se sientan atraídos, puedan hacer otro tanto.
El contenido de estas páginas está empapado de buen humor, de un optimista respeto por el lector, de abundantes citas de los mejores autores que hoy encienden estrellas, de ejercicios fáciles y atractivos, fruto de los cursos que el autor ofrece por varios países y de un suave y simpático feminismo que quiere contribuir a borrar del mapa de nuestros estilos de comunicación, las etiquetas seculares machistas a las que nos hemos acostumbrado a través de los siglos.
-Mariano Ballester. S.J.