× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Cómo avanzar y mantener una relación espiritualmente erótica, sexualmente profunda y apasionadamente comprometida con el amor.

Cuando un hombre y una mujer se abrazan apasionadamente, se transmiten el uno al otro la extática fuerza de la energía sexual, del amor y de la unidad.

También, pasado un tiempo, muchas relaciones se apagan o se convierten, en el mejor de los casos, en una amistad amorosa que desearían una unión sexual, una devoción y una comprensión más profundas.

La obra de David Deida va más allá de los roles del pasado y del igualitarismo idealista de nuestro tiempo, y aporta un paso más para hombres y mujeres que desean estar dispuestos a experimentar la dicha del amor sin restricciones; nos lleva a explorar de modo más profundo los deseos de placer extremo y de rendición masculina y femenina ocultos en nuestro corazón, con el fin de crear una relación íntima perfecta, momento a momento.

La íntima comunión es así una práctica continuada de unión sexual, de apertura emocional y de confianza espiritual. Es la práctica del amor pleno.