× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En 1949, Sadhu pasó varios meses en el ashram de Ramana Maharshi en Arunachala, la India, donde estudió Advaita Vedanta. Él describió esta experiencia en su libro "En los días de la Gran Paz." Sadhu afirmó que su contacto con Ramana le llevó a alcanzar el nirvikalpa samadhi. En casi todos los libros posteriores Sadhu, rindió homenaje a Ramani Maharshi como el "último de los grandes sabios indios". Después se mudó a Australia, estableció un grupo de devotos de Maharshi, pero su constante interés en el ocultismo llevado al grupo australiano parte de las maneras del ashram de la India.

Su propósito en este libro, es precisamente plasmar: las experiencias reales de un hombre corriente, que quiso saber por sí mismo lo que significa estar en presencia de un gran sabio, y cual es su influencia sobre quienes le rodean. Por sus lecturas, el autor pensaba que sabía ya, al menos en teoría, lo que cabía esperar en presencia de uno de esos grandes seres. Pero todas las teorías y todo conocimiento adquirido, caen como polvo cuando uno se encuentra cara a cara con un hombre perfecto.