× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Todas las organizaciones necesitan una estrategia, pero sobre todo deben tener la capacidad de ponerla en marcha a través de un eficaz desempeño. Esto implica gestionar, no sólo el contexto laboral y las competencias personales, sino también el compromiso, el factor más importante en la determinación del desempeño.

El compromiso debe estar en el centro de la gestión de las personas y, por extensión, en el centro del negocio. Sin embargo, hay pocos que «inviertan en compromiso».

Resulta algo difícil de gestionar, y esto ha hecho que sea del compromiso de lo que las empresas sepan menos. Este libro presenta al lector unas líneas de actuación prácticas y bien fundadas que serán de gran utilidad a la hora de gestionar el compromiso en su organización. Las experiencias de empresas de referencia de sectores tan diversos como el financiero, gran consumo, biomédico, medios, energía, construcción y turismo, ofrecen además un aprendizaje variado y rico para cualquier directivo que desea explorar cómo comprometer a las personas con el proyecto empresarial.