× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Esta guía inspirativa, hermosamente presentada, ofrece una profunda perspectiva que ayuda a comprender cómo experimentar personalmente la presencia de Dios en nuestras vidas, y expone con claridad los principios para orar con eficacia y recibir así la respuesta de Dios.

Las enseñanzas contenidas en esta obra abarcan leyes espirituales de orden universal que impulsarán a personas de todos los credos a realizar sus prácticas espirituales con mayor profundidad.

“Dios está en el corazón y el alma de todos los seres. Cuando abras dentro de ti el templo secreto del corazón, podrás leer el libro de la vida con la intuición omnisciente del alma. Entonces, y sólo entonces, establecerás contacto con el Dios vivo y le sentirás como la esencia misma de tu ser”.

¿Cómo orar para obtener la respuesta divina? El contacto con la sabiduría y la inspiración que nos brinda En el santuario del alma puede aportar una valiosa contribución al enriquecimiento de nuestra vida interior. Este libro nos enseña cómo aplicar el poder de la oración de manera que se convierta en una fuente de fortaleza y guía para nuestra vida diaria, capaz de satisfacer cada una de nuestras necesidades y de ayudarnos a establecer una relación personal e íntima con Dios.

Paramahansa Yogananda, reconocido mundialmente como uno de los grandes instructores espirituales del siglo veinte, basándose en su propia experiencia de Dios, se expresa en términos que resultarán elocuentemente significativos para los lectores familiarizados con las tradiciones religiosas, tanto orientales como occidentales.

A través de estas páginas, él nos enseña a orar del mismo modo en que los santos, sabios y místicos de todos los tiempos han orado; del mismo modo en que Cristo exhortó a sus discípulos a orar; de ese modo que es capaz de atraer la transformadora respuesta de Dios a nuestras vidas.