× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En esta íntima y poética obra (inspirada en un texto clásico del maestro zen japonés Dogen), Thich Nhat Hanh narra la esencia de su vida de búsqueda espiritual.

El libro, que incluye caligrafías meditativas del propio Thich Nhat Hanh, nos invita a entrar en el profundo espacio de calma e intemporalidad. Y es que, sean cuales sean los retos a los que nos enfrentemos, cada uno de nosotros puede encontrar en el ahora aquello que está buscando.

En el ahora es el último libro escrito por el reconocido maestro zen Thich Nhat Hanh y uno de sus textos fundamentales. Es también una de sus obras más personales ya que en ella reflexiona sobre su lucha a lo largo de décadas de guerra, injusticia y opresión.

El libro consta de dos partes: la primera es un prólogo autobiográfico, la segunda es una profunda contemplación sobre el tiempo, el amor y la felicidad. 

"¡Necesitas despertar! Despertar a las maravillas que hay en ti y en torno a ti. Si sabes cómo hacerlo, cualquier momento de la vida puede convertirse en el momento más feliz de tu vida."