× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La Perla Azul es esa joya cimera que hay que conquistar en uno mismo, y es la manifestación, únicamente visible una vez, de la sabiduría suprema.

Este libro, que recoge la correspondencia y pensamientos de Ramiro Calle y Víctor M. Flores sobre ese ideal, es una herramienta de primera mano para su búsqueda.

En su memorable obra El Yogui, Ramiro Calle describía la Perla Azul como una luz tan intensa como sosegadora que absorbe el pensamiento, lo que permite establecernos, asentarnos en nuestra propia fuente.

Es el sustrato sobre el que se despliega toda la exuberancia del Absoluto, más allá del juego de espejos de los fenómenos terrenales.

Vislumbrarla en su esplendor es cuestión de segundos, pero con repercusiones en la eternidad no sólo del individuo, sino del mismo universo, dado que la conversión del ser en el SuperSer supone una conmoción cósmica.

Pero no deja de ser un símbolo, pues cada buscador espiritual puede vivirla a su manera.