× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

En Busca de la Libertad Montse Batlle

En Busca de la Libertad

Desde la voluntad secuestrada

18,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Montse Batlle

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 335

Formato: 13x20

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este es un texto único en su género. A través de amenísimas conversaciones con Montse Batlle, diferentes sabios (desde catedráticos de estética, de filología, especialistas en mística, psicoanalistas, antropólogos, filósofos, terapeutas, poetas o artistas) aportan su conocimiento para alumbrar el singular camino que cada uno debe transitar en pos de la esencia más profunda.

En busca de la libertad nos ayuda, pues, a dar con el motor que guíe nuestras vidas y alumbre la fuerza interior necesaria para salir de las limitaciones que nos impiden el desarrollo. Se trata, en definitiva, de descubrir la prisión mental, emocional, corporal o social en la que tantas personas viven secuestradas y que imposibilita la apuesta por la genuina libertad.

AUTOR

Montse Batlle

Montse Batlle estudió Periodismo en el Aula de Lletres de Barcelona y actualmente estudia Filosofía en la Universidad de Girona. Desde su adolescencia empezó su camino de búsqueda personal por la astrología y la filosofía oriental. Sin cesar ha continuado investigando y experimentando a través de múltiples escuelas y maestros de conocimiento psicológico, filosófico y espiritual. Colabora con varias revistas especializadas.