× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Hoy sabemos que uno de los factores fundamentales para que una persona pueda ser feliz es que domine los secretos de las emociones y las relaciones humanas. Si queremos coger las riendas de nuestra vida hemos de frenar y controlar las emociones que nos hieren, así como las inútiles tensiones que conllevan, y mantener relaciones inteligentes, las únicas que nos permitirán ser siempre nosotros mismos.


Este libro enseña como “ir delante” de los acontecimientos, llegando así a dirigir nuestra vida, dejando de “estar detrás” de los mismos. Esa es la gran diferencia: actuar o ser convidados de piedra, que contemplan con su gran asombro, y a veces con miedo, aquella gran película que es su propia existencia.

Autor

M.ª Jesús Álava Reyes

M.ª Jesús Álava Reyes

María Jesús Álava Reyes es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Dirección de Recursos Humanos y máster en Psicología Pedagógica. Desde 1978 desempeña su labor profesional en los ámbitos de la psicología clínica, educativa y del trabajo. Es colaboradora habitual de diversos medios de comunicación: prensa, radio y televisión.