× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La poesía, el arte, la vocación, el amor, la tristeza, el destino, la identidad sexual, la soledad, la vida y también la muerte tienen cabida en la decena de emails enviados entre 2012 y 2016 por el gran poeta Yaug a una joven periodista cuya vocación es la poesía y que, tras entrevistarle para un canal de televisión, decide pedirle consejo.

Sus respuestas a las dudas que la joven le plantea nos van dando pistas para conseguir algo a lo que todos aspiramos: entender nuestra propia naturaleza, pues la intención del libro, como dice la periodista al principio, es «que pueda servir a cualquiera, no sólo a los poetas, a descubrir la persona que en realidad es y llegar así a entender cuál es la misión de cada uno en el mundo».

Las respuestas que da el poeta a las dudas que la joven le plantea nos ayudarán a conseguir algo a lo que todos aspiramos: entender nuestra propia naturaleza.

La intención del libro es descubrir la persona que uno es y llegar a entender su lugar en el mundo, todo ello de la mano del arte, de la poesía y de la humanidad.