× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Se ha escrito mucho sobre el mundo femenino, pero no siempre se ha hecho desde la experiencia femenina. Los relatos que aquí se presentan son el resultado de un vínculo de complicidad entre la autora y un amplio grupo de mujeres - reales o imaginarias - que van poniendo en alto sus voces, unas veces desde el dolor, otras celebrando la alegrías de estar vivas, en una experiencia siempre necesaria y gratificante: la de hacerse visibles

Ojalá las mujeres sque lean este libro se encuentren reflejadas a sí mismas en alguna de sus páginas, en el amor y la renuncia, la alegría o la traición, el hallazgo o la búsqueda. Para eso fue escrito, como un libro de compañoa para quitar el miedo a la incomprensión, para que reconozcamos nuestras historias como conexiones que nos unen y las vivamos en un abrazo cómplice, sacando del silencio cuanto se opone a nuestra visibilidad.

Ojalá que también, los hombres que se acerquen a él hallen en sus páginas claves y propuestas que les permitan aproximarse a nuestro mundo, en este necesario y fructífero proceso de reconstrucción compartida de valores y roles que ya está  comenzando a darse en tantas ocasiones, allí donde crecen la inteligencia bondadosa y la escucha comprensiva.