× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El maestro Mantak Chia nos acerca de nuevo a la ancestral sabiduría taoísta para presentarnos una nueva comprensión de la curación, de la energía y de la salud mediante la transformación de la saliva en el "elixir dorado". El Elixir del Chi Kung está basado en las prácticas sanadoras del Tao Universal, y contempla asequibles ejercicios y prácticas con los que aprenderás a combinar el néctar de la vida con la saliva, los fluidos hormonales y las esencias cósmicas para cuidar tu salud y curarte a ti mismo.

Es una práctica taoísta con la que, por medio de este "elixir dorado", conectarás los órganos, los sentidos y sus excedentes de energía con las fuerzas cósmicas, el Sol, la Luna, la Osa Mayor y la Estrella Polar. Combinando tu mente y tu corazón con el elixir del chi kung, podrás aprender a desarrollar una potente fuerza sanadora que hará florecer tu energía interna, tu autosanación y tu habilidad para acumular de pura energía yin la píldora dorada, manteniendo un perfecto equilibrio natal que acceda a tu propia inmortalidad.