× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro fácil de leer e interpretar que ye dará 101 consejos para sentirte más cómodo en tu propia piel y lograr encontrar la felicidad en tu vida.

Puede parecer que las grandes decisiones vitales son pocas, pero no debemos perder de vista el gran número de pequeñas decisiones que nos vemos obligados a tomar diariamente, y que, a la larga, acaban siendo tan determinantes o más que aquellas que se presentan sólo una vez en la vida. Cada vez que elegimos tener una palabra amable con nuestra pareja o dedicarle una mirada agria, cada vez que nos sentamos correctamente o lo hacemos con la espalda encorvada, cada vez que escogemos si cuidar o no nuestra salud, nuestras amistades o nuestra dieta, cada vez que optamos por actuar o quedarnos quietos estamos tomando decisiones.

Este libro nos muestra los elementos de una vida feliz, en capítulos breves e intrigantes, ofreciéndonos estrategias claras y elocuentes para sacar el máximo partido de nuestras elecciones diarias, y aborda las 101 pruebas y dificultades más comunes a las que tenemos que hacer frente, complementadas con historias de la vida real, para ayudarte a identificar y aprovechar las oportunidades que se presentan en tu camino.