× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Qué harías si nada te limitara? ¿Seguirías haciendo lo que haces? ¿Qué te impide cambiar y emprender algo nuevo?

A veces pensamos que lo que tenemos, lo que hacemos o lo que los demás piensan de nosotros, define quiénes somos y qué hacemos en este mundo.

Pero no hay nada ni nadie que te impida emprender tu propio camino. Relájate, no luches, no hay competidores. Siempre estás en el lugar adecuado y es justo aquí donde se te necesita. Además, el mundo no es como te imaginas.

Todo lo que ves fuera es solo un reflejo de tu interior, de lo que piensas y sientes. Los defectos y las virtudes que vemos en los demás, los llevamos dentro. Todos formamos parte de una gran familia, de hecho, todos somos Uno. No estás solo.

¿Cómo podrías estarlo? No dejes que tus ojos y tus oídos te engañen. Y recuerda, todas las respuestas están ya en tu interior, porque el Universo está en ti.

Prólogo de Enric Corbera:

Lo primero que me ha venido a la mente al leer este libro ha sido: ¡Qué magnífica sencillez mostrando contenidos tan profundos, y por una persona tan joven! Esto mismo es lo que llevo años enseñando a mis alumnos. Vivencias que he ido acumulando a lo largo de mi vida. Me alegra muchísimo que una persona tan joven lo tenga tan claro y lo exponga con una claridad tan meridiana. Celia ha sido alumna de Un Curso de Milagros, pero ya llevaba mucho tiempo practicando todo esto e integrándolo en su vida. Expone métodos que mucha gente ni siquiera se plantea. Muestra principios metafísicos de una tremenda actualidad y que yo explico en mis conferencias. Principios que cambian a las personas cuando éstas los ponen en práctica. Recomendar leer este libro sería un acto innecesario. Está guiado por el Universo y tal como ella expone, hemos de dejar que el proceso lo lleve Él y nosotros ocuparnos solamente de las metas. El viaje es divertido en sí mismo, lo de menos es a dónde nos lleve. Mi vida se rige por este principio, ya hace tiempo que me limito a vivir la vida y a dejar que el Universo me exponga mi función “especial”. Función que todos tenemos y que muchas veces no llegamos a realizar, porque creemos que somos nosotros quien debe saberlo. No es así, el viaje surge a partir de una llamada del alma.

Un Curso de Milagros expone este principio y nos dice que debemos entregar al Espíritu Santo nuestra función especial para que Él nos guíe. Celia expone todo esto con una sencillez que enamora y con una sintaxis sencilla, llegando así a todos los corazones. Me veo reflejado en sus líneas. Quizás haya sido fuente de inspiración para ella; si es así, le estoy agradecido por confiar en mis palabras. De todas maneras esto no importa, porque la información pertenece a todo el mundo y está a disposición de todo aquel que desee cambiar de pensamiento. Me encanta la manera en que expone cómo se puede ayudar. Cuántas personas lo entienden al revés, cuántas personas pierden su coherencia por no ser ellas mismas. En estas páginas te habla de vivir con coherencia, de ser fiel a ti mismo, de decir aquello que sientes, de no sucumbir a la tentación de querer gustar a los demás, cayendo en una dependencia emocional que al final nos lleva a la frustración, al desaliento y a la enfermedad. Expone el método del espejo para encontrar en nosotros mismos aquello que juzgamos en los demás, mostrando con tremenda sencillez lo que nos hace auténticamente libres.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 17 de Julio de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Sencillo y profundo al mismo tiempo, lenguaje cercano apto para todos los públicos. Quizá más enfocado a los jóvenes que se inician en el conocimiento de sí mismos, pero útil para cualquier persona.

Da tu opinión acerca de este comentario