× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Por fin tenemos un tarot de comprensión universal. El tarot, considerado durante siglos un sistema de adivinación, es presentado ahora de un modo absolutamente nuevo, para su uso diario. Las cartas representan a los dioses y a las diosas, a los héroes y a las heroínas de la mitología griega; caracteres arquetípicos familiares cuyas experiencias reflejan perfectamente los avatares y modelos de nuestra vida cotidiana en pleno siglo XXI. Esta obra contiene instrucciones precisas para el empleo de las cartas, así como descripciones detalladas de los mitos, y los significados y las interpretaciones de cada carta.

La baraja de El tarot mítico contiene todo cuanto necesita para convertirse en un lector consumado del tarot. ¡Maneje las cartas con cuidado y sensibilidad y la sabiduría del tarot será suya!

Vuestros comentarios

¿Te gustó esta baraja?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 25 de Julio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Este libro ya le tenia muchas ganas y estoy muy contenta de tenerlo. Las cartas son muy bonitas, aunque me las esperaba un poco mas fuertes y grandes, pero no están mal. Esperaba que viniese en caja de metal como se ve en la imagen pero no es así, la caja es de plástico y cartón, así que no corresponde con la imagen, eso me parece mal pero bueno.... para el precio que tiene podían ser de mejor calidad como lo era la otra edición, que el tapete era de tela y en este es un tapete de papel que no vale para nada. Por lo demás, el libro etc. esta muy bien. Solo digo esto para que el que este pensando en comprarlo lo sepa y lo tenga en cuenta.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Comentario de
  • 21 de Abril de 2017
Gracias por tu comentario me a servido. :)