× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los antiguos egipcios recibieron del dios Thot el libro sagrado de las 78 láminas de oro que contenía los secretos de la humanidad y de los dioses. Este legado, según cuenta la leyenda, fue celosamente guardado en una caja y arrojado al fondo del río Nilo.

A lo largo de los siglos nos han llegado referencias y fragmentos de este libro, guardián de los secretos de la humanidad y la divinidad, a través de escritos de los antiguos griegos, la cábala hebrea y los estudiosos del siglo XVII. Las similitudes del Tarot traído a Occidente por los gitanos –pueblo nómada que moró alguna vez en Egipto– nos demuestran que el Tarot Egipcio es el origen y la fuente de todos los tarots.

Con esta obra, la autora nos descubre el significado de las cartas del Tarot Egipcio y nos enseña a utilizarlas para conocer el pasado, consultar el presente y presentir el futuro.

Algunas imágenes de las cartas contenidas en este tarot:

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 01 de Agosto de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Estoy encantada con esta nueva edición. Las cartas son mucho más bonitas que las de la antigua edición. Un saludo

Da tu opinión acerca de este comentario