× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los antiguos egipcios recibieron del dios Thot el libro sagrado de las 78 láminas de oro que contenía los secretos de la humanidad y de los dioses. Este legado, según cuenta la leyenda, fue celosamente guardado en una caja y arrojado al fondo del río Nilo.

A lo largo de los siglos nos han llegado referencias y fragmentos de este libro, guardián de los secretos de la humanidad y la divinidad, a través de escritos de los antiguos griegos, la cábala hebrea y los estudiosos del siglo XVII. Las similitudes del Tarot traído a Occidente por los gitanos –pueblo nómada que moró alguna vez en Egipto– nos demuestran que el Tarot Egipcio es el origen y la fuente de todos los tarots.

Con esta obra, la autora nos descubre el significado de las cartas del Tarot Egipcio y nos enseña a utilizarlas para conocer el pasado, consultar el presente y presentir el futuro.

Algunas imágenes de las cartas contenidas en este tarot:

Autor

Margarita Arnal Moscardó

Margarita Arnal Moscardó

Margarita Arnal Moscardó nació en Barcelona, España. Cursó estudios de parapsicología en Hamburgo (Alemania) y posteriormente se dedicó a investigar las fuentes de las ciencias ocultas. En su calidad de experta en el tema, ha pronunciado diversas conferencias e intervenido en diferentes medios de comunicación. Para más información sobre la autora, visita su página web: http://www.margaritaarnalmoscardo.com/ o contacta con su consulta en Barcelona: 93 2095423.