× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Esta obra muestra el abismo entre lo aparente y lo verdadero en nuestra percepción del mundo cotidiano. Su lectura lleva a comprender la noción de nuestro modelo vital y la gran distancia que existe con el modelo real de la Naturaleza. Nos muestra de forma sencilla y lógica el camino para fluir en concordancia con nuestras circunstancias y objetivos personales.

Brindará al lector una percepción más acorde a su espiritu, proporcionándole una mayor serenidad al eliminar la escala de valores ficticios que nos condicionan. El Siguiente Paso es la aplicación del recien descubierto paradigma de la toltequidad mexicana, obtenido a partir del estudio de la Piedra del Sol o Calendario Azteca, que desvela la inmanencia de los efectos ciclicos en el acontecer de todas las cosas. Una revelación de capital importancia para alcanzar la felicidad.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:

BUEN LIBRO DE VERDAD

Da tu opinión acerca de este comentario