× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El secreto de tu aniversario contiene 366 perfiles basados en la fecha de nacimiento y correspondientes a una personalidad diferenciada, con todos sus secretos, rarezas, las parejas ideales, las profesiones más idóneas, los desafíos que enfrenta y mucho más. Por si fuera poco, todos los perfiles incluyen una relación exhaustiva de los rasgos más destacables de cada signo astrológico desde Aries hasta Piscis – mostrando las diferencias entre hombres y mujeres del mismo signo, sus secretos y su faceta más conflictiva, comentarios sobre su salud y mucho más. Basta con saber la fecha de nacimiento de una persona para descubrir quién es exactamente… y cuál es su destino.

Descubre tu verdadera personalidad y la de tus amigos y familiares a partir de la fecha de su nacimiento.

Cada fecha de nacimiento encierra un sinfín de posibilidades: una de las cuatro estaciones, un signo solar, una estrella fija, un decanado concreto, un planeta que le influye y uno de los cuatro elementos - aire, tierra, agua y fuego - que rige su vida. Igualmente cada día tiene su propia vibración numérica y cromática. Todos estos factores modulan y conforman nuestra personalidad. Información básica en el proceso de conocimiento personal de cada persona.

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • barcelona

Un gran libro para aprender a reconocer caracteristicas personales que nos definen de alguna manera como somos. Lo recomiendo principalmente a los ARIES.

Da tu opinión acerca de este comentario