× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Tan famoso en Persia como lo es la Cenicienta en Europa o América, El relato de Moshkel Gosha, el allanador de obstáculos pertenece a la tradición sufí. Este cuento maravilloso trata de cómo el ser humano puede despertar en su interior y propiciar que sus energías internas alimenten la vida externa. El relato de Moshkel Gosha es la historia de nuestra relación individual con el mundo interior y cómo cualquier persona puede recibir ayuda desde dentro, ya sea a través de un sueño, una visión o de algún suceso extraordinario o milagroso.

Aunque no nos demos cuenta, éste es un relato vivo porque es nuestra propia historia, y Moskhel Gosha siempre está presente. Para que nos ayude a allanar los obstáculos de nuestras vidas, únicamente hemos de comer frutos secos cada jueves, compartirlos con alguien que lo necesite y transmitir el relato de Moshkel Gosha.

Magistralmente comentada por Llewellyn Vaughan-Lee, esta historia es explicada cada jueves en Oriente y Occidente por millones de buscadores de la Verdad.

Autor

Llewellyn Vaughan-Lee

Llewellyn Vaughan-Lee

Llewellyn Vaughan-Lee, Ph. D., es maestro sufí, sendero espiritual que sigue desde los 19 años, cuando conoció a su maestra Irina Tweedie y empezó a asistir a las reuniones de su grupo de meditación.
En 1991 se trasladó con su mujer y sus dos hijos a California, donde fundó el Golden Sufi Center y donde reside actualmente, escribiendo y dando conferencias en Europa y en Estados Unidos sobre el momento de transición y la conciencia emergente de una identidad global que estamos viviendo ahora, combinando el sufismo con la psicología moderna. Se ha especializado en análisis de sueños y psicología junguiana y además es autor de varios libros.