× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El flujo lúcido de este texto nos lleva suave y magnéticamente a una experiencia transformadora, que nos conecta con el vivo resplandor de la Conciencia del Instante Presente, donde encontramos la liberación, la salud y nuestra innata sabiduría. Leyendo simplemente este libro, sus percepciones se purificarán. Participando directamente en el Proceso de la Presencia, recobrará la salud de su experiencia vital.

Lo que en otro tiempo fue difícil de explicar ha quedado ahora plasmado por escrito. Lo que en otro tiempo se consideraba un territorio de paz al que sólo podían acceder los «adeptos espirituales» está ahora al alcance de todo el mundo.

Este libro nos enseña cómo ir más allá de nuestras aflicciones y adicciones físicas, mentales y emocionales, y nos adentra audazmente en un nuevo paradigma de la salud.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Bera

Este libro tiene dos partes bien diferenciadas, por una parte la introducción (casi la mitad del libro), en el que una y otra vez se repiten las mismas ideas. Por otra parte, la parte práctica. Aunque la parte teórica se hace un poco pesada por el estilo que tiene, la parte práctica es muy potente. Propone algo tan sencillo y a la vez tan complicado, como comprometerse con un mismo, todos los días, para que durante 15 minutos a la mañana y otros tantos a la tarde, te conectes a través de la meditación con tu interior, con tu niño interior y descubras todos los bloqueos emocionales que ocurrieron cuando tenías menos de 7 años pero que siguen guiando tu vida. Para que los descubras y poco a poco los integres y vivas en el aquí y ahora de forma plena. Muy recomendable.

Da tu opinión acerca de este comentario