× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Cuando el terremoto azota, hay que ponerse en marcha y darlo todo. Eso significa el vocablo azteca Ollin, una palabra sagrada que define el compromiso total, indispensable en tiempos de crisis para individuos y organizaciones por un igual.

Las palabras atraen o repelen. Ayudan u obstaculizan. Sanan… y también matan. Las palabras constituyen la mismísima materia de nuestra realidad. Y cuando descubrimos la diferencia entre el lenguaje del progreso y el del pesar, la vida empieza a cambiar.

El poder de las palabras narra el fascinante viaje de Kevin Hall en busca de once palabras de poder, aquellas que nos ayudan a aclarar objetivos y a definir nuestra misión en la vida. Caminar junto a este mago del lenguaje, dejarse seducir por su sabiduría, constituye una experiencia extraordinaria y reveladora. Persigue tus sueños, aspira a alcanzar tus pasiones… y confía en el poder de la palabra.

El libro enseña a los lectores a comprender lo que significan las palabras en su sentido más puro y desarrollar un nuevo vocabulario reflexivo. Utilizado correctamente y de manera positiva, las palabras son el primer paso para el éxito y la paz interior; usados de forma incorrecta y negativa, son capaces de socavar incluso la mejor de las intenciones. Esto es cierto en los negocios, en las relaciones personales, y en cada aspecto de su vida.

Autor

Kevin Hall

Kevin Hall es scritor, coach personal y renombrado asesor de empresa, es conocido por su revolucionario estudio del sentido oculto, a menudo secreto, de las palabras. Su frase “Enciende el fuego interior” fue elegida como lema para los Juegos Olímpicos de invierno del 2002. Importantes publicaciones de Estados Unidos han reseñado su trabajo, entre ellas Forbes Magazine y Worth Magazine. En su obra hace frecuentes referencias a la obra de Víctor Frankl, El hombre en busca de sentido, título que ha alentado e inspirado su búsqueda de un nuevo paradigma personal, empresarial y global. El enfoque de Kevin Hall está considerado particularmente valioso para el momento actual, en que la crisis refuerza la necesidad de renovar la pasión tanto personal como empresarial.