× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En la actualidad, la risa empieza a recuperar protagonismo y la importancia que se merece.

Deleita a todos aquellos que se acercan a ella para buscarla, conocerla, descubrirla e integrarla y ¡no tiene límites!; sorprende a médicos, investigadores, científicos, etc., por su poder curativo; asombra a los sociólogos por su poder integrador humano; provoca curiosos reencuentros entre profesores y alumnos del mundo de la enseñanza; interesa a empresas y multinacionales por su creatividad y felíz resolución de conflictos internos; permite que todos los simpatizantes y colaboradores que se dedican a su divulgación y práctica desborden de fuerza y poder de curación.

¡Menos importacia personal de defensa y más carcajadas reales y auténticas! Que nos permitirán vivir mejor y más sana y gozosamente, además de rejuvenecernos. Comprobemos todo lo que nos ahorramos en salud y economía al practicar la Dinámica de la Risa. La risa es junto con la música el lenguaje universal por excelencia.