× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La física tradicional clasificaba la materia física en los tres estados: sólido, líquido y gaseoso, porque no conocía otros. Pero la física moderna ha descubierto por lo menos una modalidad de materia más sutil que los gases, a la que ha llamado¨Materia radiante¨ o ¨Ultragaseosa¨ y nosotros sabemos que con el tiempo descubrirá la ciencia experimental cuatro estados de materia superiores en sutilidad al gaseoso, o sea los cuatro éteres que con los estados gaseoso, liquido y sólido constituyen los siete subplanos del mundo físico.

El Mundo Astral es la cuarta dimensión, en donde el tiempo es espacio... Desgraciadamente, por culpa de nuestros atrofiados sentidos y nuestra conciencia dormida, no podemos percibir directamente y en cualquier momento esta dimensión sutil. Sin embargo, si tenemos espíritu aventurero, con la ayuda de valiosas lecturas y  por medio de prácticas completamente inofensivas podremos llegar a experimentar esas realidades.