× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro cuenta la la historia de Julian Mantle, un eminente abogado cuya vida desequilibrada le provoca un ataque al corazón, casi fatal, cuando estaba en una sala del juzgado llena de gente. Su colapso físico lo lleva a una crisis espiritual que lo obliga a confrontar las condiciones de su vida y a buscar respuestas a las preguntas más importantes de su vida. Se embarca en una odisea a una antigua cultura con la esperanza de encontrar la felicidad y la plenitud y descubre un poderoso sistema para liberar el potencial de su mente, cuerpo y espíritu que lo hace aprender a vivir con sentido, pasión y tranquilidad.

Esta inspirada fábula te lleva paso a paso por el camino para vivir con valor, equilibrio, abundancia y alegría pues mezcla brillantemente la sabiduría espiritual del Oriente con los principios del éxito del Occidente.