× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Holocausto nazi dejó una marca imborrable que ha trascendido todos los tiempos. Se han escrito, y todavía se escriben, innumerables libros en los que se demuestra que el Holocausto no es tan sólo un recuerdo sino que todavía es un tema candente y de plena actualidad. Aún hoy en día, muchas personas se preguntan por qué, y otras muchas se plantean dónde estaba Dios durante el Holocausto. Sin lugar a dudas, son cuestiones duras e implacables.

Indiscutiblemente, las consecuencias del Holocausto afectaron a la generación de la época en la que se produjo, a las siguientes generaciones y también a la nuestra. En esta obra el rabino Aharón Shlezinger analiza los misterios del Holocausto a la luz de la Cábala, el Talmud y el Midrash, gracias a lo cual consigue llegar a conclusiones inéditas y revelar lo oculto e insondable del genocidio más terrible jamás cometido.