× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El reconocido psicoterapeuta y doctor en psicología Wayne W. Dyer se interna en el terreno de la ficción con un relato de corte autobiográfico que muestra a los lectores el tremendo poder transformador del perdón.

Aunque lo tiene todo en la vida -una familia que lo ama, un trabajo interesante como profesor de universidad- Ryan Kilgore vive abrumado por el egoísmo y la negatividad. Su infelicidad es fruto del resentimiento que arrastra desde la infancia; contra su padre, que lo abandonó. Cuando ese resentimiento adquiere tintes autodestructivos, que ponen en peligro su matrimonio y la relación con su hijo, Ryan decide reconstruir la historia de aquel padre ausente... en un viaje transformador que lo conducirá de vuelta a sí mismo.

Este relato, que forma parte de la Colección Historias de Magia Cotidiana, nos acerca de forma directa y poderosa la que constituye la esencia de la sabiduría de Wayne W. Dyer: la importancia de afrontar las propias heridas para liberarnos del pasado y abrir la puerta a esa vida plena y satisfactoria que en el fondo sabemos merecer.