× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En nuestra extrovertida cultura, a veces los introvertidos son excluidos, infravalorados o incomprendidos. Pero ser introvertido no quiere decir que no se pueda ser un gran líder. Citando numerosos ejemplos, la autora muestra cómo los introvertidos pueden explotar su talento más tranquilo.

El libro trae un proceso de cuatro pasos para ayudar a los introvertidos a lidiar con la política de la organización, gestionar personas y dar conferencias. El líder introvertido le enseñara como adoptar su estilo natural de liderazgo para mejorar su carrera y obtener el máximo de sus colaboradores y agregar valor a su organización.

"Finalmente un libro que reconoce el inmenso valor que los introvertidos pueden aportar. A través de motivadores ejemplos y prácticas herramientas aprenderás a liderar con tranquila confianza"
Dan Pink, autor de Drive y Las Aventuras de Johnny Bunko

"Este práctico y bien pensado procedimiento ofrece la posibilidad de mejorar el potencial de liderazgo de muchas personas que contribuyen al bienestar de la gente que los rodea y por extensión de la sociedad en general"
Edgard T. Reilly, presidente y CEO de American Management Association International

"El líder introvertido ofrece una forma práctica de comunicación y de liderazgo que hará que las voces de los introvertidos sean escuchadas entre el ruido de un mundo extrovertido"
Carol A. DiBattiste, Senior Vicepresident Lexis Nexis Group