× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Libro de la Vida sintetiza todo el saber de J. Krishnamurti (maestro calificado por el Dalái Lama como «uno de los grandes pensadores de nuestra época») en una antología de 365 reflexiones esenciales sobre la libertad, la transformación interior, el vivir plenamente despierto y mucho más. El Libro de la Vida destila toda la capacidad y sabiduría de este extraordinario maestro, capaz de elevarnos a unos niveles de comprensión y claridad de pensamiento difíciles de acceder sin el estímulo poderoso de su profunda sabiduría y espiritualidad. Esta obra es un tesoro de conocimiento tanto para quienes ya conocen a esta enorme figura filosófica y religiosa como para aquellos que la descubren por primera vez.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 11 de Noviembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Libros sobre Krisnamurti hay muchos, como mucha ha de ser la cautela del lector novel al acercarse a ellos, al igual que ocurre con otros autores espirituales. Esto es otra cosa. Entre sin miedo y juzgue por usted mismo. Magnifica recopilación. Es mi libro de cabecera desde hace mucho, mucho tiempo. Para mi supuso el descubrimiento de una mente imprescindible. Y menuda iniciación, después he leído otros libros suyos. Pero este siempre me acompaña, por la forma en la que esta estructurado, por la gran labor de recopilación, fragmentos escuetos a veces, extensos cuando y cuanto deben serlo, muy bien secuenciados y concatenados. Realizada con rigor y a conciencia. Excelente para las personas que practican meditación, o para cualquiera con inquietudes filosóficas o espirituales. Racional, trascesdente. Solo puedo animarles a leerla, sobre todo a quien aún no conozca a este increíble ser. Y a quienes se tomado el trabajo de realizar esta obra: Gracias

Da tu opinión acerca de este comentario