× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El programa está diseñado para los yoguis y mantiene un enfoque en el vocabulario, frases y cantos que se utilizan en el estudio de yoga. Puedes aprender a pronunciar los nombres en sánscrito de las asanas, los números, los elementos, las deidades, y los términos utilizados en la filosofía del yoga.

Savasana...Dvipada-pitham...Urdva-Padmasana...
¿No te has sentido desconcertado alguna vez en tus clases de yoga por los términos extraños que emplea el profesor? ¿Cuál es su significado más profundo? ¿Qué ventajas te puede aportar conocerlos? En El lenguaje del Yoga, Nicolai Bachman, como maestro experto de sánscrito, de Ayurveda y de filosofía yóguica, te enseña a leer y a pronunciar esta lengua sagrada de profunda transformación interior, y ofrece una herramienta de referencia indispensable para cualquier estudiante de yoga, que contiene más de una docena de cánticos y más de 200 posturas de yoga ilustradas para que profundices en tus prácticas.

Contiene:

 . Un libro de referencia de 139 páginas , con más de 200 posturas de Yoga ilustradas, acompañado de 2 cd para aprender la pronunciación en sánscrito de los cantos yóguicos.

 . Más de una docena de cánticos y sutras comunes del Yoga, para que profundices en tus prácticas.

 . Un ¨diccionario sonoro¨ de términos en sánscrito relacionado con el Yoga.

CD 1

Cantos yóguicos

Yoga Sutras

Términos del Yoga

Duración: 60:40 minutos

 

CD 2

Secuencias de Astanga

Nombres de Asanas

Índices

Duración: 71:28 minutos

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 01 de Abril de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Este libro ha sido una grata sorpresa. Muy completo y muy bien organizado además de un diseño original. El complementarlo con los CDS es imprescindible y muy acertado. Gracias y un saludo.

Da tu opinión acerca de este comentario