× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El apasionante trabajo histórico-detectivesco de Laurence Gardner sobre los archivos ocultos y el linaje de Jesús y María Magdalena comenzaron con su best seller mundial La Herencia del Santo Grial. Años más tarde, El Código Da Vinci desencadenó un nuevo y acalorado debate sobre la misteriosa vida de María Magdalena.

En El Legado de María Magdalena, Gardner lleva estos temas a nuevos y extraordinarios derroteros: … El Hijo del Grial -nuevas y sensacionales informaciones del Vaticano y de archivos monásticos sobre el matrimonio secreto de María con Jesús y la documentada persecución de su linaje. … El Priorato de Sión -la verdad acerca de la enigmática Orden de los Templarios, y la corriente subterránea que protegió el legado sagrado de los descendientes mesiánicos. …

El Evangelio de Magdalena -los registros ocultos que revelan su verdadero estatus entre los apóstoles, y los textos prohibidos que fueron eliminados de la Biblia.… La conexión Da Vinci -el verdadero significado de las pinturas de Leonardo Da Vinci, y por qué la Iglesia del Renacimiento censuró los retratos de Magdalena.

¿Prostituta arrepentida? ¿O una mujer cuya verdadera identidad podría desestabilizar los cimientos del cristianismo?