× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La Terapia Floral está presentada en este libro de una manera original y sorprendente, pues se la enfoca desde una perspectiva que replantea sus fundamentos, su doctrina y su teoría a la luz de los desarrollos del pensamiento contemporáneo, y articula, al mismo tiempo, el descubrimiento de Edward Bach con una larga tradición filosófica, metafísica y terapéutica.

El presente texto abre las puertas a una percepción de este arte de curar no sólo como herramienta descriptiva sino, esencialmente, como un instrumento para ayudar a las personas a transformar los eventos en vivencia, los hechos en experiencia. Y, por este camino de construcción de subjetividad, aprender a liberarse de la esclavitud de la ignorancia, la dependencia y la falta de amor. En suma, evolucionar, ser más, unirse más... En esta nueva obra su autor vuelca veinte años de trabajo, enseñanza y reflexión en el campo de la Terapia Floral y, como en otros libros anteriores, nos muestra los diversos hilos del tejido del dolor humano y cuáles pueden ser los caminos para sanarlo.